Nos vemos los días 19,20 y 21 de octubre en SMAGUA

06/10/2021
¡ Volvemos a encontrarnos!

 

Saint-Gobain PAM España será un año más uno de los expositores que acogerá el 25 Salón Internacional del Riego y del Agua, SMAGUA. Vuelve lo presencial, vuelve el encontrarnos, y por eso vuelve con tantas ganas y fuerza este evento que se celebrará en Zaragoza entre los días 19 y 21 de octubre.

Un evento de referencia para la industria del agua y del riego que se ha convertido en el gran escaparate tecnológico de Europa, convocando a profesionales de todo el mundo por su marcado carácter innovador, la calidad de sus jornadas técnicas y los numerosos lanzamientos de productos, equipos y soluciones tecnológicas.

Saint-Gobain PAM presentará novedades como el registro PAMREX GRIPTOP®, galardonado como Novedad Técnica. Una combinación de fundición dúctil con los áridos que contribuye a mejorar la seguridad de los conductores de vehículos de 2 ruedas.

El stand de Saint-Gobain PAM estará ubicado en las calles I-J 11-14 del pabellón 6. Un espacio de 72m2 donde los asistentes a la feria podrán ver de primera mano los productos de la marca como tuberías, válvulas, registros o accesorios.

Además, SMAGUA cuenta con un programa lleno de jornadas que reunirá a expertos de primer nivel para analizar y profundizar sobre los retos y las oportunidades que se plantean en el sector del agua.

El miércoles 20 de octubre a las 12:30h tendrá lugar la Jornada Técnica de la Nueva Directiva Europea del Agua Potable, en la que  nuetro compañero, Miguel Ángel Pérez Navarro, hablará sobre los Requisitos Mínimos de Higiene de los Materiales en Contacto con el Agua Potable. Todos los interesados pueden inscribirse aquí.

Saint-Gobain PAM un año más será una de las empresas de referencia en el sector durante la feria SMAGUA 2021, en la que se darán cita multitud de empresas nacionales e internacionales y donde la innovación será el eje central de la feria. Las acreditaciones para asistir se consiguen de manera online y hay acceso a descuentos en viajes.

Para más información visita pamline.es.

Imágenes

1 / 1