
Buscar productos
AUTOLÍNEA

Rejilla AUTOLINEA®

Rejilla para canaleta longitudinal
Las rejillas AUTOLÍNEA® para canaleta longitudinal se unen entre sí mediante un apéndice elástico de fundición dúctil. Se instalan habitualmente sobre perfiles de fundición o de acero, que aseguran la protección de la canaleta de hormigón y proporcionan un asiento continuo a la rejilla sobre el mismo plano a lo largo de toda la canaleta.
Campo de empleo
Gama AUTOLÍNEA clase C 250
Canaletas situadas al borde de calles a lo largo de las aceras, con la excepción de puntos singulares que puedan sufrir una circulación puntual de tráfico transversal dentro del campo de empleo de la clase C 250 (parkings, zonas peatonales, etc.) para los cuales es necesaria la rejilla MECALÍNEA C 250, diseñada para canaletas transversales respecto a la circulación del tráfico.
Gama AUTOLÍNEA clase D 400
Canaletas situadas al borde de autovías o carreteras de gran circulación, con excepción de puntos singulares que pueden sufrir una circulación transversal (cruce de autopistas a diferente nivel, áreas de descanso, medianas, etc.) para los cuales es necesaria la rejilla TRANSLÍNEA D 400, diseñada para canaletas transversales respecto a la circulación del tráfico.

En caso de utilizar otro tipo de perfiles -por ejemplo de acero- su dimensionamiento y anclaje debe ser realizado teniendo en cuenta la propia rejilla y las exigencias reales del tráfico en el lugar de ubicación.