Biblioteca BIM

bim
BIM (Building Information Modeling) es un nueva metodología de gestión de proyectos e infraestructuras basado en maquetas digitales 3D que contienen datos fiables y estructurados. En Saint-Gobain PAM proponemos simplificar y unificar las fases de concepción de las infraestructuras con nuestra biblioteca de objetos BIM.
 
Nuestra biblioteca contiene los modelos digitales de los productos que comercializamos de forma gratuita. Los objetos BIM contienen la información parametrizada de cada producto, según la norma NF ISO 23387, como son el largo, diámetro, tipo de revestimiento o tipo de unión, etc. Esta información permite integrar muy fácil y rápidamente estos objetos en los diseños más complejos como las arquetas y las obras de ingeniería, garantizando la adecuación durante las diferentes fases de diseño.
 
La biblioteca BIM se ha concebido para facilitar los procesos de diseño y mejorar la comunicación entre los responsables de los proyectos. Los objetos de están diseñados de forma realista, con todos los datos y características conforme a la normativa en vigor.
 

La biblioteca de PAM permite acelerar y mejorar el proceso de concepción, diseño y mantenimiento de las estructuras, además de contribuir a reducir los costes.



¿Cómo funciona nuestro BIM?
  • Accede a la página pulsando sobre la imagen de abajo o escaneando el código QR.
  • Inscríbete en la biblioteca para poder acceder y estar informado de todas las actualizaciones.
  • Ya puedes descargar gratuitamente todos los objetos BIM parametrizados de forma gratuita.
 
 

Pulsa sobre la imagen o escanea el código QR para acceder a nuestra biblioteca BIM