CANAGUA&ENERGÍA cierra sus puertas con éxito tras su 11ª edición

La 11ª edición de la feria Internacional Canagua&Energía celebrada del 5 al 8 de octubre en las Palmas de Gran Canaria, bajo el lema “Soluciones integrales de agua y energía para entornos aislados”, ha contado con la participación de más de 60 expositores, entre ellos Saint-Gobain PAM España, cuyo objetivo ha sido dar a conocer nuevos modelos de eficiencia energética y la reutilización del agua, así como facilitar las oportunidades de negocio en el sector.


Así mismo, las empresas participantes, además de mostrar las novedades en el sector del tratamiento el agua y la eficiencia energética, realizaron diversas charlas y jornadas técnicas. En el caso de Saint-Gobain PAM España, la ponencia giró en torno a uno de nuestros productos expuestos: la Microturbina PAM, una microturbina  eficiente que aprovecha el potencial energético en los sistemas de riego y redes de distribución.


La Feria Internacional Canagua&Energía tiene la calificación de Feria Oficial de Canarias y ha sido auditada por The Global Assocation of  Exhibition Industry (UFI).

Imágenes