Conoce los resultados de la Encuesta de Satisfacción de Clientes 2021

14/01/2022

Os presentamos los resultados de la Encuesta de Satisfacción de Clientes 2021 de Saint-Gobain PAM

Continuando con nuestra premisa y objetivo primordial de cercanía al cliente, durante estos dos últimos años tan adversos que han impedido en gran medida llevar a cabo nuestro valor diferencial, nos resulta esencial escuchar a nuestros clientes a través de nuestra Encuesta de Satisfacción para continuar mejorando de su mano.

Por segundo año consecutivo, hemos vuelto a mejorar nuestro indicador NPS (Net Promoter Score), siendo en esta ocasión de 56 puntos, indica que los resultados han sido calificados como excelentes.El índice NPS puede ser tan bajo como -100 (todo el mundo es un detractor) o tan alto como 100 (todo el mundo es un promotor). Un NPS superior a 0 se percibe como bueno y un NPS de 50 es excelente:

  • Promotores (responden asignando 9 o 10 puntos): Un 62% de nuestros clientes encuestados nos recomendarían a sus compañeros, ya que sus experiencias con Saint-Gobain PAM han sido muy positivas.
  • Pasivos (asignan 7 u 8 puntos): el 33% de nuestros clientes se consideran neutros, es decir, han tenido experiencias satisfactorias con nosotros y son indiferentes a recomendarnos.
  • Detractores (otorgan 6 puntos o menos): Un 6% de los encuestados no nos recomendaría.

Para conocer el NPS simplemente bastaría con restar al porcentaje de Promotores (62%) el de Detractores (6%), resultado una puntuación de 52 que se considera excelente.

En lo que coinciden casi todos nuestros clientes encuestados es en que Saint-Gobain PAM es referente en calidad, innovación y sostenibilidad. 

 

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