EL DÍA 4 DE ABRIL ESTAREMOS EN URBAN WATER SUBMIT

27/03/2019

El próximo 4 de abril se celebrará en Madrid Urban Water Summit 2019, un evento en el que se debatirá sobre la gestión del agua en las ciudades, contando con la participación de las empresas líderes del sector.

Saint-Gobain PAM España formará parte de este evento, que tendrá lugar en Roca Madrid Gallery, con la participación de Miguel Ángel Pérez, Standardization Manager, como invitado en el panel de expertos sobre la Eficiencia en las redes de distribución de agua en las ciudades.

La gestión del agua es uno de los servicios más relevantes para el correcto

funcionamiento de los núcleos de población que albergan más de la mitad de la población mundial. La tecnología necesaria para garantizar la seguridad hídrica de las urbes ha avanzado de forma sobresaliente durante los últimos años, en un contexto donde los efectos del cambio climático son cada vez más presentes. Sin embargo, quedan pendientes de resolver retos políticos, financieros y sociales que deben afrontarse con firmeza.

Entre los temas que se tratarán, se incluyen: la falta de inversión, el complejo marco competencial, la ausencia de un organismo regulador, la discusión sobre los modelos de gestión, y la falta de colaboración público-privada para construcción de infraestructuras.

 

El programa del Urban Water Summit 2019 es el siguiente:

9:30h.   Apertura

10:00h. Diálogo iAgua Magazine

10:30h. Panel de expertos: la gestión del agua en las ciudades del siglo XXI

12:15h. Panel de expertos: el papel de la tecnología en la mejora de la eficiencia de los servicios de agua urbana

12:45h. Diálogo iAgua Magazine

13:30h. Clausura por parte de la Ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera.

  ¡ Os esperamos!

Imágenes