¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!

17/12/2018

Un año más todo el equipo de Saint-Gobain PAM España quiere aprovechar este momento para desearos una feliz Navidad y próspero Año Nuevo.

Una de las mejores maneras para celebrar estas fechas es la de hacer balance de este año 2018 que ya finaliza.

Han sido bastantes los eventos y jornadas en los que Saint-Gobain PAM ha sido partícipe este 2018:

  • A principios de año, fuimos patrocinadores de la 8ª edición de “Los Sistemas de Tuberías en las Redes de Abastecimiento y Saneamiento” y colaboramos con una ponencia sobre “Los Sistemas de Canalizaciones de Fundición Dúctil”.
  • En marzo tuvo lugar el VI Encuentro anual sobre la modernización de Regadíos entre Comunidades de Regantes y SEIASA en el que participamos exponiendo a los asistentes, a través de nuestro stand, material e información sobre la extensa gama de tuberías, válvulas y accesorios que responden a los requerimientos más precisos del sector del riego agrícola en España.
  • Este año 2018 se celebró el XIV Congreso Nacional de Comunidades de Regantes, en esta ocasión tuvo lugar en Torrevieja, siendo un punto de encuentro y un espacio de análisis sobre las principales preocupaciones e inquietudes que afectan al sector del regadío nacional.

        SG PAM fue colaborador especial, contando con un stand en el que se expusieron todos los productos en fundición dúctil destinados al riego agrícola.Nuestro departamento técnico impartió una ponencia sobre “Soluciones en Fundición Dúctil para las Redes de Riego Agrícola”.

  • Un año más, hemos vuelto a ser patrocinadores de la Asamblea del Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles, celebrado en Las Palmas reuniendo a más de un centenar de profesionales.
  • Para cerrar el año, la última jornada en la que hemos colaborado con una ponencia ha sido la XVIII edición del Curso de Diseño e Instalación de Tuberías.

Como gran feria, este año ha tenido lugar CANAGUA & Energía, se trata de una feria de carácter internacional celebrada en Gran Canaria, cuyo objetivo es el de reunir a profesionales del sector del agua y la energía facilitando oportunidades de negocio y siendo un punto de referencia internacional de las energías renovables, la desalación y la reutilización del agua.

Saint-Gobain PAM fue expositor con un stand en el que exhibió los productos estrella y presentó varios como novedad.

Sin duda el otro evento del año ha sido la rueda de prensa 2018 “El cambio, base de la evolución” la cual fue convocada para presentar a los medios a nuestro nuevo Director General, Francisco Javier Fernández Campal, así como la reestructuración en nuestra gama de tuberías, las cuales a partir del 1 de enero pasarán a estar recubiertas por el revestimiento top “Biozinalium” libre de BPA y sin COV.

La rueda de prensa fue el momento elegido para presentar también la nueva generación de registros Rexess 2.

Destinado a calzadas de tráfico medio (Clase D400 según la Norma UNE-EN 124) esta nueva versión representa una evolución en la facilidad y ergonomía de la apertura del reconocido y contrastado registro REXESS.

Como novedad en nuestra web desarrollamos el Fullservice, una herramienta que permite encontrar a través del buscador todos los productos de nuestra gama y descargar su ficha técnica.

Esperamos que el 2019 sea un año lleno de buenos momentos y éxitos para todos vosotros.

¡ Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

 

Imágenes

navidad - saint gobain
1 / 1
navidad - saint gobain