My Cover by Pam

Registros y rejillas

MY COVER BY PAM 

My Cover by PAM es la nueva herramienta online de PAM España que permite a los usuarios elegir y personalizar sus tapas de registro de una manera fácil y divertida, accede a la herramienta desde aquí. Además, al final de esta publicación puedes consultar nuestro tutorial para aprender a usar My Cover by PAM.

La herramienta permite dos tipos de funcionalidades:

  • Si quiere elegir y diseñar su tapa y posteriormente solicitar oferta, deberá crear una cuenta
  • Si solo quiere probar la herramienta sin solicitar oferta no es necesario registrarse

Concebida para brindar al cliente la oportunidad de personalizar sus tapas de registro de fundición dúctil a través de una experiencia lúdica y a la vez ahorrar tiempo en la elaboración de los planos de marcado, pues una vez hecho su diseño puede solicitar su oferta para recibirlos de manera casi inmediata.

El manejo de la herramienta es fácil e intuitivo y se podrá acceder a la oferta de tapas de registro que comercializamos en España de acuerdo a la norma de referencia EN 124:2015

Clase D400Clase C250Clase B125

Tráfico intenso: 

- PAMREX C.P. 600, 700 y 800

- KOREX C.P. 600

PARXESS AKSESS

Tráfico medio:

REXESS 2 

 

  

 

Una vez elegido el tipo de tapa que se quiere personalizar, hay disponibles varias combinaciones de marcado: con texto, logo y servicio. Recomendamos que el logotipo esté en formato JPEG o PNG. El usuario podrá jugar con el logo y el texto ya que dispone de un selector de ángulo de rotación, tamaño y curvatura. Durante todos los pasos del proceso podrá ver su tapa marcada en 3D. Al finalizar su diseño tiene la posibilidad de enviar la solicitud de oferta para recibir de forma inmediata los planos de marcado y posteriormente ser contactado por el Delegado comercial de zona.

¿Quieres aprender a usar My Cover By PAM? Aprende paso a paso cómo hacerlo con este tutorial:

Accede a My Cover by PAM