Install Plus! el sistema diseñado para la correcta instalación de los registros D400.

01/10/2019

Saint-Gobain PAM España presenta Install Plus; el sistema diseñado para una correcta instalación de los registros de calzada D400.

Install Plus está diseñado para asegurar una correcta instalación de los registros de calzada D 400 mediante el uso eficiente de materiales, ahorrando tiempo y dinero.

El sistema Install Plus incluye una serie de elementos que, combinados garantizan la durabilidad y funcionalidad a largo plazo de la instalación:

1)  Asegura un espesor mínimo de mortero.
Gracias a 4 tornillos de nylon alojados en el anclaje del marco, que permiten un espesor mínimo de capa de mortero de 15 mm entre el marco y la arqueta.

2) Ajuste preciso del marco respecto al nivel de la calzada.
Es importante que la superficie superior del marco quede alineada con la calzada, haciendo coincidir inclinación y pendiente, para evitar ruidos, movimientos y el envejecimiento de la instalación. Los tornillos de Install Plus posibilitan una precisa alineación con un rango de ajuste de 15 mm a 50 mm.

3) Sujeción total del marco. 
Para asegurar el éxito del sistema es imprescindible utilizar un mortero fluido con muy baja retracción, el cual una vez fraguado sujeta el anclaje del marco completamente, proporcionando una instalación durable y de alta resistencia. El espesor mínimo de la capa de mortero que va sobre la parte superior del anclaje del marco es de 20 mm.

 

install plus - registros- instalación

Con estos sencillos pasos, se garantiza que la instalación sea la correcta ahorrando tiempo y reduciendo costes.

1. PREPARACIÓN

Materiales a emplear: Es fundamental la elección correcta tanto del mortero como del resto de materiales a emplear para asegurar una óptima durabilidad de la instalación. Considerar: · El diseño del registro · El tipo de calzada · El tipo de arqueta y sus materiales.

Preparación de la arqueta: Verificar el correcto estado de la arqueta donde irá colocado el registro. Si hubiese partes débiles o desprendidas será necesario retirarlas y restaurar la zona afectada. Limpiar la superficie con herramientas apropiadas y retirar el material sobrante de la superficie.

Imágenes

install plus - registros- instalación
1 / 1
install plus - registros- instalación

Ver también

Install Plus está diseñado para asegurar una correcta instalación de los