Nuevo tríptico de válvulas ya disponible

29/06/2018

El nuevo tríptico de válvulas ya está disponible en la sección del E- catálogo.

Las válvulas en una red de abastecimiento son tan necesarias como la presencia de la propia tubería para el correcto funcionamiento de las redes de agua. Saint-Gobain PAM, fabricante mundial de  válvulas y otros equipos hidráulicos

Gracias al nuevo tríptico de válvulas, el usuario podrá acceder de una manera muy visual, rápida y cómoda a toda la gama de válvulas de Saint-Gobain PAM España.

El catálogo está dividido en tres secciones:

  1. Seccionamiento: Sin este tipo de válvulas no podría gestionarse ninguna canalización de distribución de agua. Saint-Gobain PAM cuenta con una amplia gama de válvulas de asiento elástico y de mariposa de alta calidad y seguridad.
  1. Piezas de montaje e intervención (PMI): Estas piezas han sido diseñadas, entre otros, para:
  • Conectar las válvulas de diferentes tipos de tubería.
  • Facilitar la instalación de nuevas válvulas y sustituir las obsoletas.
  • Reparar tuberías dañadas
  • Facilitar el montaje y desmontaje de válvulas
  • Conectar dos extremos lisos de tubos.
  1. Protección de redes: Saint-Gobain PAM ofrece una gama completa de productos destinados a garantizar la protección de las redes de abastecimiento y riego.

        -Ventosas trifuncionales y purgadores.

        -Válvula de paso anular.

        -Reguladores de presión DRVD.

 

  1. Acometidas: Su finalidad es la de llevar agua de la red principal a cada edificio que conecta dicha red. La elección de los materiales y productos es fundamental en este caso ya que en determinados puntos de la red urbana es muy fácil que se produzcan fugas.

 

  1.  Contraincendios: La boca de incendios y el hidrante de columna fabricados por Saint- Gobain PAM aportan una perceptiva seguridad de funcionamiento en el momento de su utilización, manteniendo su funcionalidad inalterable después de muchos años de uso.

 

 

Documentos asociados

(PDF, 17.95 MB)