Servicios

Servicios

Rapidez y facilidad de instalación

Los productos Saint-Gobain PAM son muy rápidos de instalar. Gracias a sus juntas automáticas y la ausencia de protección catódica o soldaduras las obras avanzan rápidamente debido a las grandes cadencias de montaje, tanto en grandes como en pequeños diámetros.

Las soluciones completas de Saint-Gobain PAM se adaptan a cualquier entorno:

Además, Saint-Gobain PAM ha desarrollado ECOPOSE, una solución que elimina dos etapas en comparación con una obra tradicional:

  • el transporte de los materiales excavados.
  • el aporte de nuevo material de relleno.
PAM ECOPOSE es una respuesta económica y ecológica de Saint-Gobain PAM que límita las explotaciones de las canteras de arena y la rotación de camiones innecesarios gracias a la utilización del suelo nativo para las zanjas.

Fiabilidad

Saint-Gobain PAM diseña y fabrica canalizaciones de una elevada resistencia mecánica. Las soluciones de PAM son duraderas, reforzadas con nuevos revestimeintos como el BioZinalium®. Las tuberías en fundición dúctil de Saint-Gobain PAM tienen una vida útil de más de 100 años sin alteraciones en sus características mecánicas.

Ahorro en energía y costes de explotación

Reducidas pérdidas de carga gracias a la elevada sección hidráulica, lo que ahorra en costes de bombeo.

Sin mantenimiento

Las tasas de pérdidas existentes en las redes de agua Europeas son en la mayoría de los casos superiores al 20%. la experiencia y el paso del tiempo han demostrado que apostar por la instalación de canalizaciones en fundición dúctil Saint-Gobain PAM implica unas necesidades muy bajas de mantenimiento durante todo el ciclo de vida útil del producto. Se asegura la estanqueidad y el mantenimiento es prácticamente inexistente.

En el Departamento Técnico de Saint-Gobain PAM España, llevamos más de 20 años realizando labores de asesoramiento técnico a nuestros clientes, a nuestra red comercial y todos los usuarios de sistemas de canalización de fundición dúctil de SGPAM.Desde entonces, el...
Cálculo de anclajes con macizo de hormigónCálculo de instalación en pendienteCálculo de anclajes con longitud acerrojadaCálculo mecánicoCálculo de Dimensionado de Válvula Anular
Desde hace varios años, la escuela de formación a clientes PAM ha estado formando a sus colaboradores en el uso e instalación de nuestros productos para una mayor eficiencia en obra. PAM Academy también incluye visitas a fábrica y un área de demostración dinámica (stand de ensayos)...

Ver también

Presentación de la empresa.

Saint-Gobain PAM, líder en canalizaciones de fundición dúcti