
TRANSLINEA
Registros y rejillas
TRANSLÍNEA® clases D 400 / E 600
Rejilla para canaleta transversal a la circulación del tráfico
Las rejillas TRANSLÍNEA® clase D 400 / clase E 600 han sido diseñadas para su utilización en canaletas colocadas transversalmente a la circulación del tráfico, tanto en vías urbanas como en instalaciones especiales (muelles, puertos, etc.). . Deben instalarse junto a sus correspondientes elementos de encadenado que enlazan entre sí las rejillas, además de instalar también los perfiles de extremidad que unen el conjunto formado por las rejillas a la propia canaleta, tanto al inicio como al final de cada tramo.

Caption:
Rejilla TRANSLÍNEA®
IMPORTANTE: IMPORTANTE: Consultar el despiece y número de elementos necesarios para una correcta instalación de la rejilla TRANSLÍNEA® clase D 400 / clase E 600 (disponible también App de consulta)
Con el fin de asegurar en las rejillas para canaleta TRANSLÍNEA® clases D 400 y E 600 la resistencia y estabilidad máximas frente al tráfico pesado, la marca NF garantiza los ensayos y certifica el cumplimiento de la norma EN 124 sobre las unidades completas (rejilla, perfiles laterales de sujeción y perfiles de extremidad de fundición dúctil).

Caption:
Marca NF (AFNOR)
En caso de utilizar otro tipo de perfiles -por ejemplo de acero- su dimensionamiento y anclaje debe ser realizado teniendo en cuenta la propia rejilla y las exigencias reales del tráfico en el lugar de ubicación.
Ver también
Descubra nuestras gamas para este tipo de recogida.
Rejillas y sumideros en fundición dúctil adaptados la norma de referencia UNE-EN 124.