Saint-Gobain PAM en CanAgua y Energía 2022

07/11/2022
El 9 de noviembre dará comienzo la 13ª edición de la Feria Internacional CanAgua y Energía, promovida por el Cabildo de Gran Canaria y organizada por Infecar. Se trata de la feria de referencia para el sector de las renovables y del agua en Canarias.
 
Bajo tres grandes ejes; energía, agua y sostenibilidad, el objetivo es convertir al archipiélago canario en punto referente en energías limpias a nivel internacional, facilitando nuevas oportunidades de negocio, nuevos modelos de generación, eficiencia, desalación, reutilización del agua, inversión, promoción y colaboración dentro del binomio agua y energía.
 
La experiencia de las Islas Canarias constituye un modelo de desarrollo exportable, mediante soluciones a pequeña y mediana escala, para el resto del planeta a través de la destreza en el ciclo integral del agua y en el aprovechamiento de las energías limpias.
 
Saint-Gobain PAM España formará parte de un extenso listado de expositores con un stand situado en el pabellón 5 desde el que tendrá la oportunidad de presentar su amplia gama de soluciones innovadoras y sostenibles de fundición dúctil para redes de abastecimiento de agua potable, saneamiento, reutilización y regadío.
 
Además, la compañía presentará en Canarias el próximo lanzamiento de la metodología BIM en su apuesta por la innovación y la transformación digital en el sector del agua. Una manera de colaborar con sus clientes en el proceso de hacer más eficiente la gestión de activos y elaboración y construcción de proyectos desarrollados con estas nuevas herramientas basadas en la digitalización.
 
Si quieres conocer todas las novedades sobre Saint-Gobain PAM, te esperan a partir del día 9 de noviembre en Gran Canaria. Puedes conseguir tu entrada gratuitamente en la página web del evento.

Imágenes

1 / 1