SAINT-GOBAIN PAM patrocina un año más las Jornadas AEAS

26/02/2019

Del 27 al 29 de marzo, tendrá lugar el XXXV Congreso de la Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento (AEAS), en Valencia.

Un año más el Congreso constituirá el principal foro de encuentro, a nivel nacional, de profesionales, empresas e instituciones para el debate y transferencia de conocimientos de aquellos aspectos que suscitan mayor interés relacionados con el ciclo integral del agua.

Saint-Gobain PAM participará en estas Jornadas con el patrocinio del almuerzo de trabajo del día 28 de marzo, así como con 2 ponencias impartidas por Miguel Ángel Pérez Navarro, Standarization Manager:

  • El día 28 en el auditorio 3 a 12:00 H:

Necesidad de un pacto para el agua urbana desde la perspectiva de los fabricantes:

Un acuerdo nacional por el agua urbana debe ser una oportunidad para favorecer el crecimiento, la innovación, la competitividad y el empleo dentro del sector del agua, de los fabricantes de materiales y de la economía en general”

  • El día 28 en el auditorio 2 a las 12:30 H:

Aplicación de la Norma UNE-EN15643-5 para la evaluación de la Sostenibilidad:

La nueva norma UNE-EN 15643-5 define los principios generales para evaluar la sostenibilidad de infraestructuras de obra civil. Define un idioma común de gran utilidad para facilitar la aplicación de la nueva ley de contratación pública”.

El programa técnico del Congreso se complementará con el Salón Tecnológico del Agua, que ofrece a las empresas la posibilidad mostrar el contenido de su actividad.

 

Imágenes