Saint-Gobain PAM patrocinador de la 20ª Jornada Informativa "Plan Nacional de Regadíos y Diferencias Territorias en la Modernización de Regadíos"

El pasado 31 de octubre, Riegos de Alto Aragón celebró su 20ª Jornada Informativa “Plan Nacional de Regadíos y Diferencias Territoriales en Modernización de Regadíosen la que Saint – Gobain PAM España participó como patrocinador y colaborador con una mesa expositiva en el Hall del Congreso.

La Jornada contaró con dos mesas redondas y una ponencia sobre el futuro de la PAC a cargo del consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón, Joaquín Olona.

Olona ha señalado que los esfuerzos del Gobierno de Aragón se centran "en transformar el secano el regadío, terminado obras empezadas en las que se han invertido más de 150 millones". Asimismo, ha considerado que "el regadío es una de las mejores y más eficaces herramientas para mejorar la renta de los agricultores".

Por ello, el Gobierno de Aragón tiene programado en el horizonte 2023 destinar 199 millones de euros para la modernización y creación de regadío, de los cuales 103 millones se articulan a través del Programa de Desarrollo Rural (PDR) y los 96 restantes mediante fondos exclusivos del Gobierno de Aragón.

Imágenes

1 / 1

Ver también

La gama IRRIGAL®, tubería para riego

Tubería de r</body></html>