El grupo Saint-Gobain

Servicios

Nuestros materiales y soluciones transforman la construcción para hacerla más sostenible

Saint-Gobain se reinventa constantemente al servicio de sus clientes y para responder a las demandas de la sociedad. En mercados de rápida evolución y muy competitivos, la innovación es más que nunca el corazón de la estrategia de Saint-Gobain.
 
 
Las soluciones integrales han sido desarrolladas a través de un proceso de innovación continuo, contribuyendo a la sostenibilidad y ofreciendo un alto rendimiento al mismo tiempo. Siempre, en línea con el propósito del Grupo, “MAKING THE WORLD A BETTER HOME”.
En España, Saint-Gobain posee marcas reconocidas sinónimos de innovación y calidad como Sekurit, Sekurit Services, Glass, Glassolutions, Glassdrive, Adfors, Norton o Chryso para los profesionales de la industria, o CLIMALIT PLUS®, ISOVER, PAM, Placo®, Weber, Distriplac, ACH, Ecophon, Gabelex, Eurocustic, Incusa o Leca, para los profesionales de la construcción.
Saint-Gobain cuenta en España con más de 5.000 empleados, 31 fábricas, más de 45 centros de distribución de materiales de construcción, más de 250 talleres de reparación y sustitución de luna de automóvil, y un centro de I+D (Avilés).
 
 
Para más información, pinche aquí.
 

Ver también

PAM ofrece una amplia gama de servicios que van desde el soporte logístico a la asistencia técnica en obra.
Más de 1.500 patentes en el mundo entero.