Life is blue

Agua

¿Qué es Life is blue?

Campaña Life is blue

LIFE IS BLUE es el nuevo concepto desarrollado por Saint-Gobain PAM que nace de la evolución de la marca hacia la estandarización de su producción a nivel europeo. Sus soluciones completas de canalizaciones en fundición dúctil destinadas al abastecimiento de agua potable se unifican bajo un mismo color: el azul.

Tras la exitosa trayectoria desarrollada en los últimos años de adaptación y personalización de productos, acercamiento a nuevos clientes y mercados a través de la creación de novedosas e innovadoras soluciones de canalizaciones -por ejemplo, para el transporte de aguas regeneradas, aguas para riego, abastecimiento y saneamiento en pequeños diámetros-, Saint-Gobain PAM renueva ahora y simplifica su oferta para ofrecer a sus clientes los más recientes avances tecnológicos llevados a cabo por la marca bajo el concepto unificado “life is blue”.

Infografía de Life is blue, el nuevo concepto de tubería de Saint-Gobain PAM

 

¿Por qué se caracteriza?

Con una firme estrategia basada en la innovación permanente, LIFE IS BLUE representa a su vez la apuesta por ofrecer las mejores soluciones de canalizaciones disponibles hoy día. Marcando valores diferenciales en cuanto a seguridad, durabilidad, protección y fiabilidad.

Las gamas de tubería que se reúnen bajo el concepto LIFE IS BLUE aúnan así tres características principales:

  • Estandarización respecto al cumplimiento exhaustivo de las normas de producto europeas e internacionales para cada servicio y/o mercado específico.
  • Protección total con el innovador revestimiento exterior BioZinalium®: durabilidad y seguridad durante toda su vida útil. Compuesto por una capa de Zinc-Aluminio enriquecida con cobre y otra capa de Aquacoat® de naturaleza acrílica en fase acuosa.
  • Todos los productos llevan aplicados en su última capa de protección el color azul, para ser fácilmente reconocibles como conducciones de agua potable.

¿Qué productos están incluidos?

Bajo el concepto LIFE IS BLUE para conducciones de agua potable -que representan más de un 80% de las canalizaciones de fundición dúctil marca PAM-, se aúnan las siguientes gamas: