PAM, UN CAMINO SEGURO PARA EL AGUA

Saint-Gobain PAM

 

Impulsados por la voluntad de garantizar la disponibilidad de agua y su gestión sostenible y el saneamiento para todos, desde PAM, queremos ser el referente de confianza en soluciones de infraestructuras.

Nuestro objetivo común se construye en torno a 3 pilares fundamentales:

*El cliente, nuestra prioridad:

“El cliente, nuestra prioridad” es una forma de pensar. Nuestra prioridad absoluta es dar servicio a nuestros clientes de la mejor manera posible.

La cultura de PAM es ofrecer una excelente experiencia al cliente, por ello tratamos de ser relevantes con nuestros clientes y usuarios finales escuchándoles, entendiendo y respondiendo a sus necesidades.

*Experiencia para el futuro:

Nuestra gran experiencia y conocimiento, nuestros mejores activos.

Con 165 años de existencia, la marca PAM tiene una sólida experiencia en redes de agua y servicio al cliente. Este know-how, ha pasado de generación en generación y, la prueba de todo ello está en la numerosa cantidad de obras realizadas, que han hecho de PAM una marca reconocida por todos. Necesitamos seguir construyendo esta experiencia y confianza para el futuro. Son nuestras raíces.

Sin embargo, PAM es mucho más que una marca histórica. Mirando al futuro, PAM está en constante innovación, tanto con sus centros de I+D+i, como con sus fábricas adaptando sus herramientas, productos y servicios; con sus equipos de ventas adaptando sus ofertas y servicios.

Experiencia y capacidad para innovar. Este es un fuerte dueto necesario para trabajar en las mejores canalizaciones del futuro. Nuestra experiencia tiene una clara vocación: seguir ofreciendo al mercado canalizaciones de agua con alto valor añadido para nuestros clientes y respetuosas con el medioambiente.

*Crecimiento sostenible:

 En Saint-Gobain PAM suministramos y promovemos soluciones sostenibles y duraderas par nuestros clientes: saludables, seguras y respetuosas con el medioambiente.La sostenibilidad está en el centro de nuestra estrategia:

-Las prestaciones de nuestras soluciones permiten minimizar impactos ambientales.

-Nuestro reto en fabricación es limitar las emisiones y el consumo de recursos.

-La economía circular es una evidencia para la fundición dúctil.

-La salud y seguridad son valores fundamentales.

PAM es una empresa donde todas nuestras acciones corporativas y de Responsabilidad Social, persiguen un único objetivo:
“making the world a better home.”