SAINT-GOBAIN RECIBE LA CERTIFICACIÓN TOP EMPLOYERS 2019

18/02/2019

Por cuarto año consecutivo, Saint-Gobain ha sido reconocida como Top Employer 2019, en la cena anual celebrada el pasado 12 de febrero por el Top Employers Institute.

La Directora General de Recursos Humanos de Saint-Gobain para España, Portugal, Marruecos y Argelia, Adela Ureta, ha sido la encaragada de recoger los premios otorgados a Saint-Gobain por Top Employers Institute, tanto a nivel europeo como para España.

En este sentido, Saint-Gobain ha destacado en el desarrollo de liderazgo con más 85 puntos sobre 100, gracias a iniciativas como Visión Athenea, destinada a impulsar la igualdad a través de estrategias de desarrollo de liderazgo interno. Con la misma puntación, la compañía también ha visto reconocida su gestión de carrera y sucesión, al tiempo que ha sido altamente calificada en materia de on-boarding y cultura, con 77 y 84 puntos respectivamente, gracias el lanzamiento de plataformas de bienvenida y redes internas para compartir experiencias, como MYSG, así como por la definición de programas de networking para toda la organización, o el impacto y eficacia de su programa de RSC, que se evalúa de forma regular.

 

 

Imágenes

TOP EMPLOYERS- SAINT GOBAIN
1 / 1
TOP EMPLOYERS- SAINT GOBAIN