SAINT- GOBAIN RECIBE EL CERTIFICADO TOP EMPLOYER 2018

23/02/2018

Por segundo año consecutivo el grupo Saint-Gobain ha sido reconocido con el certificado Top Employers 2018, siendo una de las diez empresas en obtener este certificado a nivel global.

Saint- Gobain destacó, en particular, por la atención que presta a la gestión del talento y al desarrollo de las habilidades de sus trabajadores. Este año, Saint-Gobain ha recibido esta certificación en 28 países, 7 más que en 2016.

Al igual que en 2016, el grupo ha sido reconocido de nuevo como “Top Employer Europe”, “Top Employer North America” and “Top Employer Asia-Pacific”. 

Top Employers Institute, es una organización independiente con sede en Holanda, que otorga la etiqueta Top Employer Global a empresas que ha certificado en más de 20 países y en varios continentes.

Se han auditado seiscientas prácticas e indicadores de condiciones de trabajo para cada uno de los 28 países certificados, a saber: Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Colombia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Japón, Malasia, México, Países Bajos, Polonia, Rumania, Sudáfrica, Corea del Sur, España, Suecia, Tailandia, Reino Unido y Estados Unidos.

Para la obtención de la certificación Top Employers se han evaluado distintos parámetros de Recursos Humanos en áreas como estrategia de talento, planificación de la plantilla, on-boarding, aprendizaje y desarrollo, gestión de desempeño, desarrollo de liderazgo, gestión de carrera y sucesión, compensación y beneficios y cultura. Así, Saint-Gobain forma parte de un grupo selecto de empresas que promueve excelentes condiciones laborales para el desarrollo de sus empleados.

"La certificación Top Employer Global es un gran reconocimiento de nuestra política de recursos humanos. Estimula y une a todos nuestros gerentes que valoran la importancia de continuar desarrollando la marca de empleador Saint-Gobain ", señaló Claire Pedini, vicepresidenta principal a cargo de Recursos Humanos, Saint-Gobain.

Imágenes