SG PAM participará en la jornada: Instalación y Control de Elementos Singulares en Redes de Riego

05/04/2018

La semana que viene, el miércoles 11 de abril, se celebrará la “Jornada Sobre Instalación y Control de Elementos Singulares en Redes de Riego” organizada por la Subdirección General de Regadíos y Economía del Agua.

La jornada tendrá lugar en las instalaciones de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, en Gran Vía de San Francisco 4-6 (Madrid).

El objetivo principal de dicha jornada es el de fomentar la correcta instalación de los elementos singulares presentes en las redes de riego. Este objetivo permite un ahorro energético e hídrico y una mayor vida útil de las redes con el consiguiente ahorro de costes así como menores costos por reparaciones.

Saint- Gobain PAM España participará con una ponencia por parte del Dpto. Técnico “Instalación y particularidades de las tuberías de fundición dúctil” que tendrá lugar a las 10:00 horas del día 11 de abril.

Esta jornada está dirigida a técnicos y gestores al servicio de las Administraciones, Comunidades de Regantes, empresas y profesionales relacionados con el regadío. 

Imágenes

Ver también

El 70% del consumo mundial de agua dulce tiene como destino la agricultura.

La gama IRRIGAL®, tubería para riego

Tubería de r</body></html>