SG PAM referente un año más en SMAGUA

11/02/2019
La XXIV edición de SMAGUA cerró sus puertas días atrás. Saint- Gobain PAM España ha querido hacer balance de su paso por la mayor feria a nivel nacional del Agua y el Riego, celebrada en Zaragoza.
 
El evento ha vuelto a ser la motivación perfecta para un gran despliegue de recursos con los que presentar las innovaciones técnicas llevadas a cabo por Saint-Gobain PAM para este nuevo año.
 
SG PAM se ha convertido por méritos propios en uno de los puntos más visitados del salón, gracias en parte a nuestro stand que ha llamado la atención de todos los asistentes a la feria y ha recibido el premio a la mejor “Decoración y diseño de stand ‘Miguel Sánchez Melendo’”.
 
 
En él se han distribuido a través de los diferentes espacios los ámbitos de actuación de Saint-Gobain PAM, ofreciendo además al público la posibilidad de ver en primera persona su sistema completo de canalizaciones, entre las que destacaron 3 innovaciones técnicas.
 
Dentro de las tres innovaciones presentadas, la Junta Monobloc Blutop® ha recibido el galardón denovedad técnica sobresaliente SMAGUA 2019. Este premio supone el reconocimiento a la investigación, esfuerzo y desarrollo volcados en el último avance de Saint-Gobain PAM en cuanto a mejora de prestaciones y durabilidad en sus sistemas de unión estanca para canalizaciones de agua potable y riego.
 
 
 
La nueva generación de registros clase D400 para tráfico medio Rexess 2, y las válvulas de paso anular NGL han sido las otras dos novedades presentadas en el salón internacional del agua y del riego.
 
 
 
El equipo de Saint-Gobain PAM cierra SMAGUA 2019 satisfecho y agradecido por todo el interés mostrado por la innovación en sistemas de canalizaciones.

Imágenes