Te esperamos el día 29 de septiembre en Smart Water Summit

21/09/2021

La nueva edición de Smart Water Summit 2021 acogerá, entre el lunes 27 y el jueves 30 de septiembre, a los principales líderes y profesionales del sector del agua para celebrar su quinta edición. Un evento de referencia sobre transformación digital y que busca consolidar esta digitalización como un pilar en la gestión del agua.

El miércoles 29 de septiembre, en la sesión sobre Sostenibilidad y Resiliencia nuestro compañero Miguel Ángel Pérez Navarro (Standardization Manager) participará con una ponencia que abarcará temas como el interés por la construcción sostenible y la necesidad de nuevas inversiones en infraestructuras sostenibles para permitir a las ciudades ser más resistentes al cambio climático, e impulsar el crecimiento económico y la estabilidad social.

Experiencias recientes están demostrando que este enfoque, unido a la reciprocidad en la contratación pública internacional, contribuyen al crecimiento económico, competitividad del tejido productivo, generación de empleo, cohesión social y territorial y, en definitiva, a la calidad de vida de los ciudadanos.

Aumentar la durabilidad de las infraestructuras, gestionar los recursos mediante la economía circular, aprovechar el potencial de eficiencia de la Industria 4.0, son algunos ejemplos para conseguirlo y que ya aplicamos en Saint-Gobain PAM, utilizando metodologías que permiten evaluar el rendimiento ambiental, social y económico, mediante un enfoque de ciclo de vida completo.

La presentación explicará cómo Saint-Gobain PAM aplica estas iniciativas y cuantifica los beneficios para la gestión patrimonial de las redes de abastecimiento, de forma transparente, a través de definiciones, escenarios y límites del sistema integrados en la evaluación de la sostenibilidad y resiliencia que se especifican en los estándares internacionales.

¡Te esperamos el miércoles 29 de septiembre a partir de las 16:00 horas!

Imágenes

1 / 1