VÁLVULA ANULAR

Válvulas

Válvula anular NGL

La capacidad de las redes hidráulicas instaladas es normalmente superior a la demanda por parte de sus usuarios lo que implica que, para la gestión de un recurso tan preciado como el agua, deba contarse con el equipamiento que permita controlar el suministro de los recursos disponibles, evitándose así el desperdicio de agua.

 
válvula anular de nueva generación
 
La innovadora válvula de paso anular de Nueva Generación fabricada en la planta industrial de Saint-Gobain PAM en Lavis (Italia), es la idónea en aplicaciones de regulación y control, tanto de presión como de caudal, en los sectores del mercado de agua potable y riego.
 
Su diseño hidrodinámico y cuerpo compacto de una sola pieza, permiten grandes caudales de paso en la válvula, generando mínimas pérdidas de carga, a la vez que puede adaptarse a las necesidades operacionales del sistema.

Algunas de sus ventajas son:

  • Bajas pérdidas de carga en posición completamente abierta.
  • Estudios de dinámica de fluidos computacional.
  • Cuerpo esférico diseñado para altas presiones.
  • Ensayos en Cetim France y LaboPam.
  • Bajos pares de maniobra.Alta durabilidad y fiabilidad del sistema de cierre.
Soluciones

Regulación / Protección

Protección de redes

Saint-Gobain PAM ofrece una gama completa de productos destinados a garantizar la protección y regulación adecuada de las redes de agua. La protección de las canalizaciones es un campo técnico muy preciso que requiere cálculos complejos, ajustes, etc. Es por ello que Saint-Gobain PAM pone sus equipos a disposición de los clientes para la puesta en servicio de sus productos, los cuales son conformes a la norma EN 1074. La familia de productos para la protección de redes se compone de:

  • Ventosas y purgadores.
  • Válvulas anulares.
  • Filtros y clapetas.

 

Ver más

Ver también

Saint-Gobain PAM, referente europeo en el mercado de válvulas.
Gama completa de productos destinados a garantizar la protección y regulación adecuada de las redes de agua.