VI Encuentro anual sobre modernización de regadíos entre Comunidades de Regantes y SEIASA

19/03/2018

El pasado 15 de marzo tuvo lugar la VI edición del Encuentro Anual entre Comunidades de Regantes y SEIASA, promovido por  la Sociedad Mercantil Estatal de Infraestructuras Agrarias, en el Institut Lluís Vives de Valencia.

La Directora  General de Desarrollo Rural y Política Forestal, del MAPAMA, Dña. Esperanza Orellana ha sido la encarga de la apertura de la jornada con una intervención sobre el futuro de los regadíos.

Entre los trabajos presentados y debatidos están los dedicados a la importancia de la comunicación digital en el mundo del regadío; la meteorología como aliada principal del regadío en la gestión hídrica; la visión global sobre la escasez de recursos: sequía y energía; el avance tecnológico en la aplicación de la gestión agronómica integral en las Comunidades de Regantes; los logros en el asesoramiento agronómico en las mismas, o los avances en la agricultura de precisión en el manejo del agua y nutrientes.

Por sexta vez consecutiva, el encuentro ha contado con la asistencia de más de cien comunidades de regantes que han suscrito convenios con SEIASA, representantes de la Generalitat Valenciana, de las Universidades de Valencia y Castilla-La Mancha y otras instituciones y empresas relacionadas con el sector, como es el caso de Saint- Gobain PAM España.

En esta ocasión, Saint- Gobain PAM fue partícipe de la jornada exponiendo  a los asistentes a través de un pequeño stand material e información sobre su extensa gama de tuberías, accesorios y válvulas, las cuales responden  de manera global a los requerimientos más precisos del sector del riego agrícola en España.

Imágenes

SEIASA, SAINT GOBAIN, PAM, REGANTES, CCRR, REGADÍO
STAND SAINT-GOBAIN PAM ESPAÑA
1 / 1
SEIASA, SAINT GOBAIN, PAM, REGANTES, CCRR, REGADÍO

Ver también

La gama IRRIGAL®, tubería para riego

Tubería de r</body></html>