XVIII Edición sobre el Curso de Diseño e Instalación de Tuberías

21/11/2018

Durante los próximos días 27, 28 y 29 de noviembre se celebrará en la Escuela Técnica Superior de Diseño Industrial de la Universidad Politécnica de Madrid la XVIII Edición del Curso de Diseño e Instalación de Tuberías.

Como es sabido, este curso es un referente en la formación en materia de conducciones para el transporte de agua, y se viene celebrando desde el año 2001 de manera ininterrumpida.

Serán objeto del curso las conducciones en todos los posibles usos del agua en el ámbito de la obra civil: abastecimientos y saneamientos, regadíos, reutilización y desalación, obras de drenaje, aplicaciones industriales o centrales hidroeléctricas.

Saint-Gobain PAM participará el día 27 con una ponencia sobre “Soluciones en Fundición dúctil para redes de abastecimiento y saneamiento urbano”. La ponencia expone los condicionantes característicos de las redes de abastecimiento y saneamiento urbano, y pone de manifiesto las ventajas que las canalizaciones en fundición dúctil pueden aportar a las mismas. Además, se muestran las diferentes innovaciones desarrolladas, en canalizaciones de fundición dúctil, orientadas a mejorar la eficiencia de las redes urbanas.

 

Imágenes

CURSO TUBERÍAS - FUNDICÓN DÚCTIL
1 / 1
CURSO TUBERÍAS - FUNDICÓN DÚCTIL